Ya estoy acá!!!

Ushuaia (Argentina) - 2/Ene/2014 - 0 Km.

Por fin aterricé en Ushuaia. Por fuera del aeropuerto monté la bici y enfilé hacia el pueblo.


Sobre Ushuaia se alza todopoderosa la Cordillera de Los Andes. Avanzar hacia ese gigante dormido de casi 10.000 km me encoge el corazón. Desde aquí solo se ve su cola, a la que una hormiguita está a punto de subir. Además, jamás había iniciado un viaje sin tener el billete de vuelta, lo que me hace sentir la incertidumbre de un niño que nada por primera vez sin flotador. De repente se cuela en mi mente el estribillo de una antigua canción que forma un bucle sin fin. 

...
Un duelo salvaje
advierte
lo cerca que ando de entrar
en un mundo descomunal
siento mi fragilidad

Vaya pesadilla
corriendo
con una bestia detrás
Dime que es mentira todo
Un sueño tonto y no más
Me da miedo la enormidad
donde nadie oye mi voz
...
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario